Empresa

TOPACK S.L. (Todo En Packaging SL)

Topack somos una empresa especializada en la comercialización de envases de plástico en sus diferentes formatos (PET, HDPE, PP,PE), envases de vidrio para la alimentación, tapas, tapones y elementos de sellado e inviolabilidad.

 
El sellado por inducción es el método que aporta las mayores garantias de seguridad y protección. Además de ser un sistema de cierre muy económico permite transmitir la máxima confianza al cliente final.
 
Para sellar un envase por el sistema de inducción es necesario por un lado, la selladora de inducción, y por otro lado, los opérculos de inducción.
 
TOPACK S.L. somos el Distribuidor Exclusivo para Europa de las Selladoras por Inducción Lepel. Lepel Corporation es líder mundial en maquinas de sellado por inducción con más de tres décadas de experiencia en el campo. Los equipos Lepel gozan de un gran prestigio a nivel mundial y por eso son utilizados por las principales empresas de alimentación, bebidas, cosmética, farmacia y química.
 
Se trata de equipos pensados para trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año. Son equipos de alta tecnología, sencillos de manejar y sin mantenimiento.

De Lepel Corp. disponemos desde selladoras manuales, para producciones de bajo volumen, a selladoras automáticas capaces de sellar envases a velocidades de cinta transportadora superiores a 100 m/min.
 
Como empresa especializada en los sistemas de sellado por inducción, en TOPACK S.L. ofrecemos a sus clientes los opérculos de inducción para poder sellar todo tipo de tapas y de envases.
 
Los opérculos de inducción son el elemento imprescindible para poder realizar el sellado. Están compuestos principalmente de una lámina de aluminio y una capa de polímero compatible con el material del envase a ser sellado. En TOPACK S.L. troquelamos los opérculos a la medida que nuestros clientes requieran.